Actualización en dirección gremial
23
junio
2013

Ilgo_1

Del 16 al 23 de junio, el Ing. Roberto Aspiazu, director ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano, participó en el curso “Instituto Latinoamericano para la Gerencia Organizacional (ILGO)”. Se trata de un programa dirigido a ejecutivos de organizaciones y cámaras de representación empresarial en América Latin, organizado anualmente de manera conjunta por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

Curso_2  El ILGO es un curso de alto nivel, cuyo objetivo fundamental es apoyar a las organizaciones de empleadores de América Latina, a través de la capacitación de sus gerentes y directores ejecutivos. Roberto Aspiazu, fue nominado por la Federación de Cámaras de Industrias del Ecuador y se desplazó hasta Costa Rica, para su participación.

La experiencia resultó ampliamente provechosa para actualizar conocimientos gerenciales, establecer nuevos contactos internacionales y aplicar las tendencias más novedosas para las instituciones gremiales empresariales.

 

CEE

Comentarios cerrados