Campaña en redes sociales sobre el camarón ecuatoriano
17
Septiembre
2013

 

La Cámara Nacional de Acuacultura y la Embajada de Ecuador en Washington llevan adelante una campaña en internet y redes sociales para promover un fallo favorable al camarón ecuatoriano en la Comisión de Comercio Internacional (ITC).

Este 20 de septiembre del  2013 la ITC deberá votar sobre si lo determinado por el Departamento de Comercio (DOC)-que impuso aranceles al camarón ecuatoriano- constituye o no daño material a la Industria Americana de camarón.

En la campaña, se dedican varios mensajes para aclarar aspectos relevantes del dictamen del DOC, como resaltar el impacto negativo que una decisión de este tipo tendrá en miles de familias ecuatorianas, así como en distribuidores e importadores americanos y, finalmente, en el consumidor americano que vería encarecido el principal producto del mar importado hoy en día.

Para conocer más detalles puede mirar la siguiente dirección:

http://keeptradegoing.com/keep-trade-with-ecuadorian-shrimp-going/

  • 1030 View
  • Deja tu comentario