Henry Kronfle Kozhaya fue reelegido presidente del CEE
02
Diciembre
2013

Direcr1

El Directorio del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), reunido el 26 de noviembre en Guayaquil, decidió reelegir por unanimidad al Ing. Henry Kronfle Kozhaya, como su presidente para el período 2013-2014.  En la vicepresidencia lo acompañará el Ab. Felipe Ribadeneira, actual Presidente Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Exportadores, FEDEXPOR.

Los dos representantes del CEE expresaron su agradecimiento a los titulares de los gremios que integran este organismo y se comprometieron a continuar trabajando para consolidarlo como el mayor represente del sector empresarial del país.

El Ing. Henry Kronfle es además el actual presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), presidente del Latin American Industrial Association y presidente del Consejo Consultivo Empresarial Andino.

El Ing. Roberto Aspiazu Estrada fue ratificado como director ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano, por lo que continuará ejerciendo esta función.

Henry Kronfle señaló que seguirá trabajando por la unidad empresarial, la defensa de los principios y valores de libre empresa, la apertura de nuevos mercados para los productos ecuatorianos y en general, por el desarrollo del país en coordinación con las instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

El Comité Empresarial Ecuatoriano es el máximo organismo de representación del sector empresarial privado, que agrupa a más de una treintena de federaciones, cámaras y asociaciones de la producción a nivel nacional.

 

  • 1031 View
  • Comentarios cerrados