Henry Kronfle continuará presidiendo el CEE
27
noviembre
2014

El Directorio del Comité Empresarial Ecuatoriano, eligió esta mañana a sus directivos para el período 2014-2015. Por unanimidad y con voto de aplauso, Henry Kronfle Kozhaya, presidente de la Cámara de Industrias de Guayaquil, fue reelegido como presidente del CEE para un nuevo período.

Los representantes de los gremios asociados, elogiaron y agradecieron la gestión de Kronfle durante el último año y le encargaron continuar al frente del principal gremio del sector empresarial del Ecuador.

Felipe Ribadeneira, presidente de FEDEXPOR, recibió un reconocimiento de gratitud al dejar el cargo del Vicepresidente del CEE. En el nuevo período, esa función estará en manos de Alejandro Martínez, presidente ejecutivo de Expoflores.

Los nuevos directivos ratificaron su compromiso de trabajar por la defensa de los principios y valores de la libre empresa y el impulso del sector productivo ecuatoriano; así como en la búsqueda de nuevos mercados y el trabajo coordinado con las distintas instituciones estatales ecuatorianas y de la Región.

El Comité Empresarial Ecuatoriano agrupa a más de una treintena de gremios del comercio, la industria y las exportaciones a nivel nacional.

Comentarios cerrados