“XVII CONGRESO ECUATORIANO DE ACUACULTURA & AQUAEXPO 2015
28
Septiembre
2015

 boletin de prensa aqua 2015boletin aqua expo 2

PRODUCCION E INNOVACION TECNOLOGICA SE ABORDARÁN

“XVII CONGRESO ECUATORIANO DE ACUACULTURA & AQUAEXPO 2015

La Cámara Nacional de Acuacultura, en conjunto con la Escuela Superior Politécnica del Litoral, en busca de brindar todo el apoyo y mejorías a uno de los sectores productivos más importantes del país organizan, el “XVII Congreso Ecuatoriano de Acuicultura & AQUAEXPO 2015”, el mismo que se llevará a cabo durante los días lunes 19, martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de Octubre en las instalaciones del hotel “Hilton Colón Guayaquil”.

Este reconocido congreso contará con la participación de importantes conferencistas nacionales e internacionales, expertos en acuicultura, además de la presencia de más de 85 importantes empresas ecuatorianas y extranjeras, relacionadas al sector camaronero,  que presentarán sus productos y servicios en la exposición comercial.

Durante las sesiones técnicas programadas para el congreso se abordarán temas relacionados referentes a:

  • Avances en nutrición y prácticas alimenticias, innovaciones y tendencias en el cultivo de camarón.
  • Genética del camarón, prevención de enfermedades, mercados y eficiencia económica, así como maricultura.
  • Producción e innovaciones tecnológicas
  • Participación de técnicos ecuatorianos que serán acompañados por expertos de varios países como Chile, Colombia, México, Estados Unidos, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, India y Tailandia. Entre otros.

Estas conferencias las expondrán en su rama a nivel mundial representantes de los países como Estados Unidos, Bélgica, España, Francia, Brasil, Países Bajos, Israel, Tailandia, México, India, Vietnam, Australia y Ecuador.

Este evento constituye una gran herramienta para el intercambio de experiencias, revisar nuevas tendencias en el desarrollo productivo, así como mejorar sus negocios y ampliar sus relaciones profesionales.

Atentamente,

Martha Pine Andrade

Axis Comunicaciones

Relaciones Públicas

Telf. 0999147155

 

Deja tu comentario