Invitación Programa EMPRETEC para gremios productivos
05
agosto
2016

Ponemos en su conocimiento que el Consejo de Cámaras y Asociaciones de la Producción está cofinanciando y apoyando una capacitación dirigida a gremios empresariales  en el programa internacional EMPRETEC de las Naciones Unidas.

Sus directivos nos han informado que el programa está diseñado para identificar, formar y apoyar a emprendedores y empresarios y es administrado por la Secretaría de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) en Ginebra, Suiza. La metodología EMPRETEC tiene sus orígenes en investigaciones desarrolladas durante 4 años sobre los patrones de comportamiento de empresarios exitosos de diversos continentes, con el objetivo de crear los medios más eficaces para la selección y capacitación.  Este estudio fue realizado por un equipo multidisciplinario, liderado por David Mc. Clelland, psicólogo de la Universidad de Harvard, por encargo de Naciones Unidas.

Por ese motivo han invitado al Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) para que los gremios asociados que estén interesados en participar puedan acceder con un descuento especial en el costo del programa, que se efectuará del lunes 29 de agosto al sábado 3 de septiembre el 2016, en CONQUITO.  Se trata de una iniciativa fundamenta en apoyar a los gremios productivos privados en su fortalecimiento institucional.

A continuación encontrarán los detalles del programa. Es importante señalar que los gremios asociados al CEE que quieran participar deben mencionar esta referencia a fin de acceder a un precio especial.

Comentarios cerrados