Celebración de los 88 años de la Cámara de Comercio de Ambato
05
Octubre
2016

foto1

En el marco de la celebración de los 88 años de vida institucional de la Cámara de Comercio de Ambato, el 8 de septiembre se desarrolló el Foro Empresarial Situación Actual y Perspectivas Económicas en el Ecuador.

En el evento participaron como expositores Patricio Alarcón, presidente de la Cámara de Comercio de Quito; Miguel Ángel González, presidente alterno de la Cámara de Comercio de Guayaquil, y Roberto Aspiazu, director ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano.

En sus intervenciones, los panelistas hicieron un diagnóstico sobre la actual situación económica en el país y su impacto en los sectores comercial e industrial. Por medio de estadísticas y encuestas mostraron la preocupación del sector empresarial sobre la reducción de las ventas y la disminución del empleo, que generan expectativas negativas para el cierre del año. Los directivos gremiales hablaron sobre la necesidad de cambiar el modelo de Política Económica que lleva adelante el Gobierno, pues está generando desconfianza en los empresarios y en la ciudadanía

Comentarios cerrados