Invitación rueda de negocios: encadenamiento productivo y comercial
18
Octubre
2016

Compartimos con ustedes la invitación de nuestro gremio asociado PROCOSMÉTICOS y la Asociación Ecuatoriana de Venta Directa, AEVD, a la Rueda de Negocios del sector, que se realizará el 25 de noviembre, en Quito.

INVITACIÓN RUEDA DE NEGOCIOS:  ENCADENAMIENTO PRODUCTIVO Y COMERCIAL

Apreciado sector empresarial del Ecuador:  Un atento saludo desde la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Productos Cosméticos, de Higiene Doméstica y Absorbentes:  Procosméticos.  Y desde la Asociación Ecuatoriana de Empresas de Venta Directa:

Les invitamos a participar de la Rueda de Negocios que se llevará a cabo, el viernes, 25 de noviembre del 2016, a partir de las 10h00, en el Centro de Exposiciones Quito (Salón “Ecadenamiento Comercial”).

En este evento, las  empresas  del sector podrán reunirse con otras compañías proveedoras de  diferentes productos y servicios, entre los cuales encontramos materia prima;  insumos como envases, empaques, plásticos, etiquetas.  Importadoras y  proveedoras de premios, accesorios, entre otros.  Así mismo, podrán encontrar diferentes tipos de  servicios, como   capacitación, manejo de eventos, logística, servicio de maquilación, entre otros, o aquellos productos o servicios que usted manifieste su  interés y los necesite.  Nosotros lo encontraremos para su empresa.

A su  vez,  usted podrá ofrecer sus servicios, productos o bienes a otras empresas,  a cadenas o puntos de  venta;  también conseguir nuevos distribuidores para sus productos  o hacer negocios entre sus pares.

Aproveche de este espacio y evento, para encontrar lo que su empresa necesita, o para ofrecer lo que otras están buscando.  Regístrese gratuitamente a través del link:

http://www.expobellezaecuador.ec/rueda-de-negocios.html  (Únicamente desde hoy, hasta el 30 de octubre).

Es el momento de establecer efectivas alianzas con los stakeholders de la industria y sector.  Aproveche de la rueda de negocios, y dinamice las oportunidades de ganancia y crecimiento para su empresa y negocio.

Les esperamos para seguir creando y ampliando una cadena de valor favorable para todos.

image004-1

 

Comentarios cerrados