Se firma decreto para la creación de Consejo Consultivo Productivo y Tributario
23
junio
2017

El día jueves 22 de Junio del 2017, se  creó vía decreto  ejecutivo el Consejo Consultivo Productivo y Tributario, el cual está conformado por funcionarios del Gobierno del área: industrial, económica, comercial y representantes del sector privado entre ellos el Presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, Richard Martínez.

El Consejo tendrá como función emitir recomendaciones y ser una instancia de dialogo entre el sector público y privado en beneficio de la inversión, la producción y el empleo.

Más información a continuación:

http://www.elcomercio.com/actualidad/propuestas-economia-comercio-empresarios-dolarizacion.html

http://www.eluniverso.com/noticias/2017/06/22/nota/6243256/gobierno-crea-consejo-consultivo-productivo-jorge-glas-cabeza

http://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/8/se-oficializa-la-creacion-del-consejo-consultivo-tributario

  • 685 View
  • One Comment to "Se firma decreto para la creación de Consejo Consultivo Productivo y Tributario"
    1. Freddy Plaza Cabrera dice:

      Tu mensaje :Me parece estupendo de parte del Gobierno Nacional éste tipo de Aperturas con el fin de llegar a un Consenso generalizado al respecto y terminar de una vez por todas la incertidumbre con la cual se está manejando el aparato Financiero y Productivo del País.. Si éste tipo de consensos se van a dar como Políticas de Estado.. una sugerencia.. A parte de terminar con las aplicación de las Salvaguardas en su totalidad y que NO sirvieron para NADA.. deberían por empezar por analizar el área de los Aranceles a la Importación de INSUMOS AGRÍCOLAS para la Producción Alimenticia.. y para a la Importación de la MATERIA PRIMA para la Industria.. baluartes INDISPENSABLES para el manejo de la Balanza Comercial y así lograr su estabilización permanente.. y que la mayoría de los Países de la Región.. la SUBSIDIAN.. Blessings.

    Deja tu comentario