Se oficializa conformación de frente parlamentario de cooperación internacional para la reactivación económica .
31
Julio
2017

Como parte de los diálogos que impulsa la Asamblea con sectores de la sociedad civil se integró el Frente Parlamentario de Cooperación Internacional para la Reactivación Económica, en el que están representadas las diferentes bancadas legislativas.

De su lado, el presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, Richard Martínez, felicitó esta iniciativa: “Así es como queremos ver al Legislativo, trabajando más allá de nuestras diferencias, por el bienestar del país, con base en el crecimiento productivo”. Sin embargo, no se puede pensar en una agenda muy amplia, sino con no más de cinco puntos e ir de la mano con el Consejo Consultivo Productivo, que es el órgano creado por el Gobierno Nacional. El empresario agregó que hay que encontrar soluciones comunes a problemas comunes y anticipó que desde su sector tratarán de generar mayor inversión que se traduzca en empleo. “Creemos que este proceso de diálogo devuelve a la normalidad lo que perdimos durante muchos años, que es la capacidad de dialogar, de dejar a un lado las diferencias o de ponerles en la mesa y de entender que más allá de ellas tenemos coincidencias”.

Más información a continuación:

http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818823559&umt=se_oficializa_conformacion_frente_parlamentario_cooperacion_internacional_para_reactivacion_economica

http://www.elciudadano.gob.ec/frente-parlamentario-de-cooperacion-internacional-impulsara-la-reactivacion-economica/

https://www.lahora.com.ec/noticia/1102088470/la-asamblea-y-el-sector-productivo-se-articulan

  • 62 View
  • Deja tu comentario