Richard Martínez: Los primeros pasos positivos del Diálogo
09
agosto
2017

Las mesas de diálogo sectoriales que comenzaron el 31 de julio del 2017 han brindado motivos claros para sentirse esperanzados sobre el éxito que puede alcanzar el Consejo Consultivo Productivo Tributario.

De acuerdo con Richard Martínez, los diálogos lograron el posicionamiento de decenas de propuestas concretas que pueden reactivar la economía de Ecuador y pueden ayudar al país a salir de la crisis actual, entre ellas la revisión la Ley de Plusvalía, la eliminación del Impuesto Mínimo y la firma de un Acuerdo Comercial con EEUU.

También destacó que la relación entre los representantes de los sectores público y privado ha sido cordial y respetuosa, permitiendo el intercambio productivo de ideas con visiones distintas que comparten una misma finalidad: construir una sociedad más prospera para todo el pueblo ecuatoriano. El diálogo necesita que esta actitud se mantenga y se fortalezca pese a cualquier provocación o disputa.

Una vez que hayan finalizado todos los encuentros sectoriales, se reunirá el Consejo Consultivo Ampliado y el Comité Ejecutivo para sistematizar, evaluar y analizar las propuestas recopiladas y presentar un informe con sugerencias a la Presidencia de la República en octubre.

Conozca más en:

https://dialogoporecuador.com/2017/08/09/richard-martinez-los-primeros-pasos-positivos-del-dialogo/

  • 77 View
  • Deja tu comentario