Directorio de Fecabe se reunió con Ministra de La Producción
02
octubre
2017

El 29 de septiembre, los miembros del Directorio de la Federación de Cámaras Binacionales (Fecabe) se reunieron con Eva García, ministra de Industrias y Productividad. Se trata de la segunda reunión con ministros de Estado del sector productivo que sostiene esta organización, con el propósito de exponer las inquietudes del sector y hacer planteamientos.

Miguel Ángel Puente, presidente de la Fecabe, expuso a la ministra tres principales ejes de interés para sus asociados: Políticas de Comercio Exterior, Inversión Extranjera para el país, Acuerdos Comerciales.

Además, señaló que la Fecabe está alineada a los requerimientos realizados en el Consejo Consultivo Productivo y Tributario por medio del Comité Empresarial Ecuatoriano en las reformas en materia de tributación (eliminación del Impuesto a la salida de Divisas, modificaciones sobre el Impuesto a la Renta e Impuesto Mínimo, etc.).

Los representantes de Fecabe, también expusieron la necesidad de ofrecer alternativas a las denuncias de los Tratados de Protección Recíproca de Inversiones (TBI´s), entre otros temas.

Deja tu comentario