El Directorio del CEE se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional
02
octubre
2017

Con el propósito de analizar los aspectos más relevantes que debe contemplar la agenda legislativa en materia productiva se desarrolló una reunión con José Serrano, presidente de la Asamblea Nacional.

La cita con los representantes de los gremios asociados al Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) se efectuó el 27 de septiembre en la sede del legislativo, una vez finalizado el trabajo del Consejo Consultivo Productivo y Tributario y tras ser alcanzados los primeros acuerdos en el diálogo público privado.

Richard Martínez, presidente del CEE, expuso a José Serrano, Pabel Muñoz, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Daniel Mendonza, asambleísta de AP, las principales propuestas entregadas al presidente de la República, que implicarán reformas legislativas. Entre ellas, mencionó al Código de Salud, Código del Trabajo, ley de Plusvalía, Ley de  Software, reformas al Impuesto a la Renta , Anticipo Mínimo, Impuesto a las Salida de Divisas, entre otros.

El presidente de la Asamblea se comprometió a respetar y mejorar los acuerdos alcanzados que se alcancen con  el Ejecutivo mediante el diálogo canalizado por medio del Consejo Consultivo Productivo y Tributario.

Comentarios cerrados