IV Workshop “Visit USA 2017”
14
noviembre
2017

Por cuarto año consecutivo, se realizó el Workshop “Visit USA 2017” que brindó contenidos innovadores y de interés para la industria turística del país.

El Comité “Visit USA” junto con  la Camara de Comercio Ecuatoriano Americana y la Embajada de Estados Unidos, fueron los encargados de realizar la cuarta entrega del Workshop “Visit USA 2017”, que brindó contenidos innovadores y de interés para la industria turística del país.

En el evento participaron más de 200 representantes de agencias de viajes, mayoristas, aerolíneas y medios de comunicación en las ciudades de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Además la sección consular dio una charla sobre la aplicación de las visas B1/B2, formularios, documentos y consejos.

Al finalizar el evento, Sandra Tinajero expuso a los presentes los famosos parques temáticos del país norteamericano y señaló que hubo un incremento de un 4,3% de visitantes de 2015 a 2016.

Aeroméxico explico que los lugares preferidos por los turistas ecuatorianos son New York, Los Angeles y Miami.

En la gráfica de derecha a izquierda: Lorena Ricaurte Coordinadora del Visit USA, Claudia González Gerente Comercial JetBlue, Sandra Tinajero de la Sección Comercial de la Embajada de EE.UU., Lorena Lasso, Presidenta del Comité Visit USA Ecuador, Nadya De Ordoñez, miembro del Comité Visit USA, Angélica Moreno, Directora de Comunicación Visit USA y  Ana María Cajiao, Gerente Comercial Aeroméxico.

  • 18 View
  • Deja tu comentario