Roberto Aspiazu Estrada
03
enero
2018

Ing. Roberto Aspiazu EstradaIngeniero Geotécnico graduado de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, es el director ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) desde el año 2004.

Además, es el presidente de la Cámara Binacional de Comercio Ecuador-México, miembro de la Veeduría creada por la Contraloría General del Estado para el examen especial a la deuda pública del período 2012 2017, editorialista Diario El Universo y articulista de distintas publicaciones impresas.

Autor del libro “Crónicas de la Historia”, ha recibido menciones de la Confederación Nacional de Periodistas Ecuador, la Benemérita Sociedad Filantrópica del Guayas, el Ministerio de Defensa Nacional, entre otras.

Además ha sido corresponsal en varios países de América Latina y el mundo.

Entre los cargos ejercidos anteriormente figuran: director ejecutivo de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones del Ecuador (ASETEL), vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Cámara de Industrias de Guayaquil, miembro de la Comisión Ejecutiva del Consejo Nacional para la Reactivación de la Producción y Competitividad, entre otros.

Ing. Roberto Aspiazu Estrada

One Comment to "Roberto Aspiazu Estrada"
  1. CEICI dice:

    Tu mensaje : Excelente dirigente gremial.

Deja tu comentario