Entrevista a Pablo Dávila Jaramillo, expresidente ejecutivo del CIP
23
febrero
2018

Pablo Dávila Jaramillo, ex presidente ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción, miembro del Frente Anticorrupción y Director del Proyecto Ecuador 2030, encabeza la cuarta terna enviada a la Asamblea para integrar el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio.

A criterio de Dávila, los nuevos consejeros deberán hacer lo que por mucho tiempo no se hizo en la institución como luchar contra la corrupción. Dávila afirmo también que el Consejo de Participación tendrá que dar cumplimiento a la Constitución y evaluar debidamente el trabajo de las autoridades de control. Según dijo, la planificación será la herramienta clave de este órgano colegiado.

En el programa radial de NotiMundo, el expresidente ejecutivo de la Cámara de Industrias y Producción,  expresó también que independientemente del nombre de los candidatos propuestos por Lenín Moreno hay cualidades en particular que se requieren para que este Consejo Transitorio cumpla con su función, la autonomía e independencia, así como la capacidad de y el conocimiento para asumir tan alta responsabilidad.

Escuche la entrevista completa en NotiMundo a continuación.

 

  • 350 View
  • Deja tu comentario