Embajada de República Dominicana expuso sobre Zona Francas y ZEDE
15
marzo
2018

La Cámara de Comercio de Quito junto a la Embajada de República Dominicana organizaron un evento con los socios para explicar sobre la importancia y ventajas de la Zonas Francas.

Patricio Alarcón, presidente de la Cámara, dio la bienvenida al evento. “Urge una reforma integral del Régimen de ZEDE, necesitamos atraer inversión de forma acelerada, una política de estado que impulse regímenes especiales para dinamizar la producción”,  aseguró.

El evento contó con la participación de Luisa Fernández, experta en la materia, embajadora  y directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de exportación.

Fernández es considerada como una de las mujeres más influyentes de la República Dominicana, ocupando la posición número dos, solo superada por la primera dama de la República, entre las cincuenta mujeres de poder del 2008, en el concurso realizado por la revista mercado.

La expositora abordó temas como: aportes económicos, desarrollo económico y social de las zonas francas y oportunidades de negocios con Ecuador.

  • 98 View
  • Deja tu comentario