EUROSHOW 2018: Europa a tu alcance
18
abril
2018

La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade), con el objetivo de exponer la tecnología avanzada y calidad europea en el sector automotor y en el marco del primer año de vigencia del Acuerdo Comercial con la Unión Europea, organiza por segundo año el Euroshow 2018, que se llevará a cabo el 4, 5 y 6 de mayo en el Quorum del Paseo San Francisco.

“La entrada en vigencia del Acuerdo Comercial con la Unión Europea tuvo un efecto transversal en el sector automotor y tuvo también un impacto específico para los vehículos de origen europeo” explica Genaro Baldeón, Presidente Ejecutivo de la Aeade.  Durante 2017, el comercio bilateral se incrementó en alrededor de $ 800 millones adicionales, que representa un 17% adicional en relación a 2016. Esta relación generó un saldo favorable de $ 1.116 millones a favor del Ecuador, durante este año, según datos de la Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) y del Banco Central del Ecuador.

En este evento se mezclará la tecnología, calidad, sofisticación y últimas novedades de las marcas automotrices de origen europeo más representativas en nuestro país, tales como Audi, BMW, BMW Motorrad, Citroën, Fiat, Ford, Mercedes Benz, Mini, Peugeot, Porsche y Volvo. Además, se podrá disfrutar de la exposición de autos clásicos y de una gran variedad de productos de origen europeo.

La invitación a Euroshow 2018 está abierta al público en general, el costo de entrada es de $2.00 para adultos, y gratuita para niños hasta 12 años y adultos mayores. Las entradas están disponibles en la taquilla del Quorum Paseo San Francisco, desde el 4 de mayo.

Para mayor información, encuentra a Euroshow en Facebook.

  • 85 View
  • Deja tu comentario