Presidenta de la Asamblea dialogó con miembros del Directorio de la Cámara de Comercio de Quito
18
abril
2018

Elizabeth Cabezas, presidenta de la Asamblea Nacional, dialogó con los miembros del Directorio de la Cámara de Comercio de Quito con el fin de conocer sus preocupaciones  y propuestas para colaborar con el desarrollo del país.

Patricio Alarcón, presidente de la Cámara de Comercio de Quito, informó sobre las principales preocupaciones en materia económica, sobre todo, la necesidad de atraer inversiones y generar empleo en el país. Ante ello, pidió a la máxima autoridad de la Fundación Legislativa que se mantenga la línea de diálogo que se está impulsando, pese a las diferencias que se puede tener.

“Nuestra intención es aportar con ideas y propuestas que ayuden a reactivar la economía”, recalcó. Por su parte, Cabezas aseguro que, justamente, los temas de empleo, seguridad y desarrollo de empresa son temas centrales en la agenda legislativa.

Además, se comprometió en invitar a los dirigentes del sector productivo a la Asamblea Nacional para dialogar sobre los proyectos de ley que están en análisis. “Estamos acercándonos a todos los sectores para plantear mecanismos para salir de la crisis”, aseguró.

  • 33 View
  • Deja tu comentario