La Cámara de Comercio de Quito organizó la segunda feria “Impulsa Tu Tienda”
15
mayo
2018

La segunda feria “Impulsa tu Tienda” llegó el fin de semana a Solanda, al sur de Quito. Alrededor de 300 tenderos de la zona  se dieron cita en el coliseo María Augusta Urrutia de 14:00 a 19:00.

Esta iniciativa busca generar un acercamiento de los negocios minoristas con las grandes industrias e impulsar su crecimiento generando relaciones de negocio óptimas y duraderas.

“Buscamos darles todas las herramientas para que puedan impulsar sus tiendas, la idea es que juntos aportemos al país haciendo más y mejores negocios”, aseguró Carlos Zaldumbide, director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito (CCQ).

El evento contó con la presencia de importantes representantes de la industria ecuatoriana como Arca Continental, Tesalia CBC, Danec, Rikocon, Café Minerva, Mavesa, Humana, Banco Finca, entre otras, quienes tuvieron un acercamiento directo y sin intermediarios con los tenderos de la zona sur de Quito.

El objetivo de la CCQ  es impulsar al comercio de la ciudad para apoyar a este sector tan importante para la economía. Durante la Feria “Impulsa Tu Tienda” se aplicaron estrategias de B2B (negocio a negocio) para que los tenderos tengan acceso a importantes descuentos y precios especiales pensados exclusivamente para este día dedicado al tendero.

Los tenderos también participaron  en interesantes charlas sobre cómo fortalecer su negocio, tips para atender a sus clientes, rentabilidad, entre otros temas. De esta forma conocieron, aprendieron y reforzaron sus conocimientos sobre buenas prácticas que puedan potenciar su negocio.

  • 78 View
  • Deja tu comentario