COMAFORS presentará proyecto Clúster de Productos Forestales
18
julio
2018

La Corporación FUNDEPIM y el Centro Ecuatoriano de Diseño, con el apoyo de la Cámara de la Construcción de Manta, la Asociación de Ingenieros Civiles de Manta y la Asociación de Arquitectos de Manta, organizan la primera Feria de la Construcción, Inmobiliaria y Vivienda que se llevará a cabo en el Hotel Sail Plaza de Manta, del 19 al 22 de Julio de 2018.

Un evento de alto nivel que se realiza con el fin de impulsar y promover la actividad comercial, el sector inmobiliario y la industria de la construcción del país.

La Feria contará con la participación de varios expositores del sector a nivel nacional y será un encuentro y negocio para las empresas participantes y los consumidores.

Juan Carlos Palacios, Director Ejecutivo de la Corporación de Manejo Forestal Sustentable presentará el tema: “Clúster de Productos Forestales para la Industria de la Construcción Sostenible en el Distrito Metropolitano de Quito”, con el fin de generar conciencia de la importancia de la innovación e incorporación de nuevas tecnologías en la industria de la Construcción.

La conferencia mencionada es gratuita, y se realizará el jueves 19 de julio de 2018, de 16h30 a 18h00, en el Hotel Sail Plaza de Manta.

Para adquirir la entrada debes registrarte en la siguiente página: https://construccionyviviendaec.com/solicitar-invitacion

  • 22 View
  • Deja tu comentario