Las Pymes son optimistas en 2018: la tecnología es una apuesta vital
18
julio
2018

Las Pymes han cobrado creciente importancia en Ecuador y en América Latina.

En este contexto, la Cámara de Comercio de Quito convocó a los representantes del sector Pymes a una sesión de trabajo para motivar la construcción de ideas, a partir de la presentación de “Visión Pymes 2018”, la última edición de la encuesta anual de Brother International Corporation.

Carlos Zaldumbide, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito, ratificó su compromiso con las Pymes del Ecuador y consideró que “el emprendimiento está en el ADN de los ecuatorianos. Esta cualidad innovadora debemos potenciar.

Por esto impulsamos a las empresas de todas las escalas, y brindamos apoyo directo a las Pymes, porque las queremos ver crecer”. “El sector de las pequeñas y medianas empresas tiene gran relevancia. Incentivar más conocimiento, diálogo y discusión es indispensable para fomentar su desarrollo.

La encuesta anual se llevó a cabo con 801 propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas en Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador. La investigación determinó que el 90% de encuestados de Ecuador consideran que el 2018 será un mejor año y un 74% piensan que la economía nacional mejorará.

  • 179 View
  • Deja tu comentario