Las cámaras de Comercio e Industrias de Ambato cumplieron 90 años
17
octubre
2018

La Cámara de Comercio de Ambato (CCA), y la Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua (CIPT) celebraron  90 años de vida institucional con varias actividades protocolarias. Entre ellas se destaco el reconocimiento a las empresas que participaron de la “PRIMERA EDICIÓN DE PREMIOS EMPRESARIALES 2018”.

También,  se otorgó  el reconocimiento a la Iniciativa empresarial  a la Corporación Impatex , llevando mención de honor a Fajas Renova , empresas que fueron reconocidas por sus acciones y nuevas lineas de negocio de carácter innovador. Plasticaucho S.A, recibió el reconocimiento a la Excelencia de Modelo de Gestión, la mención de honor se lo hizo a Industrias Catedral S.A. ,aquí se destacó los esfuerzos de cada empresa al  mejorar la correcta utilización de sus recursos.

Importantes reconocimientos recibieron las dos Cámaras en su  noche de celebración, para culminar , se mencionó el evento a realizar por parte del Ingeniero Santiago Vargas presidente de la CIPT, presentó la FERIA EXPOTUNGURAHUA COMERCIAL E INDUSTRIAL 2019¨, actividad que se desarrollará el próximo año.

 

Acceda a la noticia completa aqui:

 

 

  • 29 View
  • Deja tu comentario