El Comité Empresarial Ecuatoriano participa en el Consejo de Comercio e Inversiones Ecuador Estados Unidos
15
noviembre
2018

El 14 de noviembre de 2018, el Presidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, Patricio Alarcón lidera la sesión del sector privado, en el Consejo de Comercio e Inversiones Ecuador – Estados Unidos que sesiona luego de 9 años, con el objetivo de coordinar con el sector privado estadounidense
una posición conjunta que permita profundizar y ampliar las relaciones comerciales y de inversión entre Ecuador y los Estados Unidos.

Ademas, “El sector privado ecuatoriano busca que se alcance un acuerdo comercial con el principal socio comercial, en particular , se busca avanzar de manera ágil en una liberalización de bienes y servicios, que permita dinamizar las relaciones comerciales y de inversión”, aseguró Patricio Alarcón, quien acompaña al Ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, junto a otros empresarios y líderes gremiales.

Esta reunión en la que participarán empresarios del sector privado ecuatoriano y estadounidense se reunirán en la US Chamber of Commrce de 9:00 a 11:00. En esta reunión se recibirán a las autoridades públicas participantes al Consejo, el Ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana y el Subsecretario, CJ Mahoney del USTR.

El jueves la cita será reservada para el encuentro de los representantes de cada gobierno, donde se prevé hacer un análisis de la relación comercial y las posibilidades de profundizar estas relaciones comerciales y de inversión.

Para mayor información:

Estefanía Montalvo 0983608272

 

 

  • 102 View
  • Deja tu comentario