CAMICON rindió homenaje a socios de varios años de afiliación
18
diciembre
2018

Los socios que cumplieron 25, 35, 40 y 50 años de afiliación a la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICON) fueron homenajeados en un programa especial que contó con la presencia de sus familiares, amigos, profesionales y autoridades de la Institución.

“Cuando miramos el proyecto de vivienda, un edificio, un hospital, una escuela, un cuartel de Policía, una vía o un puente, rara vez los ciudadanos reflexionarán en todas las manos y talentos que se juntaron para construir estas obras.  Sus autores, por lo general, pasan desapercibidos y, en ocasiones, su única satisfacción es el deber cumplido, sobre el sacrificio hasta de su propio patrimonio, porque así lo demandan algunas normativas y leyes que deben ser reformadas de manera integral”, mencionó el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CAMICON), Arq. Silverio Durán.

Por su parte el Arq. Marcelo Noboa, declarado constructor del año 2018, resaltó el aporte de los profesionales, de la mano de obra y el encadenamiento productivo que promueve la construcción en el Ecuador.

El programa de reconocimiento a los socios se realizó a fines de noviembre en el auditorio de la CAMICON. Más de 40 profesionales recibieron el reconocimiento institucional y de sus colegas de profesión.

Acceda a la noticia en este link.

  • 62 View
  • Deja tu comentario