FENATRAPE presenta proyecto “Pacto por la Transparencia contra la Corrupción en las carreteras”
19
diciembre
2018

En el Día Internacional de la Lucha contra la Corrupción he presentado ante la Presidencia de la República el Proyecto denominado: “Pacto por la Transparencia Contra la Corrupción en las Carreteras” que tiene como propósito evitar las multas, coímas y chantajes que los transportistas somos víctimas en las carreteras ecuatorianas”.

Este documento, señala el presidente de la Fenatrape Ing. Luis Felipe Vizcaíno A., ha sido presentado ante la Presidencia de la República y al Gobierno Nacional.

El presidente de la Fenatrape afirmo: “lo debemos firmar con las máximas autoridades del control de las carreteras, esto es con el Gobierno Nacional, con el Comandante General de la Policía; el Comandante General de la Comisión de Tránsito del Ecuador; y con los representantes de las Policías de los Municipios del país”.

El proyecto tiene como propósito “que se abra una línea de denuncias, a nivel nacional, en la que la Fenatrape y las demás Federaciones de Transporte el Ecuador también se sumen; a través de la misma, se receptaran denuncias de parte de los compañeros transportistas que son víctimas de estas situaciones ilegales, para que le demos un trámite legal ante las instituciones de control y se pueda frenar de alguna manera ésta situación que se está dando en el Ecuador”, señala Vizcaíno.

Esto lo hacemos, dijo el Ing. Vizcaíno, justamente en este día en que se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la corrupción. Consideramos “que dentro del segmento del transporte tenemos que aportar de una manera constructiva con una propuesta que contribuya en forma real a luchar contra la corrupción en las carreteras del país”.

Acceda a la noticia en este link.

  • 84 View
  • Deja tu comentario