CAMEPE: la Asamblea de Socios acordó reformar su Estatuto y compartió una amena velada
10
mayo
2019

El jueves 4 de abril se desarrolló en Quito la Asamblea Ordinaria de Socios de la Cámara de Comercio e Integración Ecuatoriano Peruana, CAMEPE, para reformar su Estatuto y dar la bienvenida al país al excelentísimo embajador de Perú en Ecuador, Vicente Rojas Escalante.

En la cita, los representantes de las empresas asociadas conocieron el informe de gestión del año 2018, los estados financieros anteriores y a la fecha, revisaron el plan de trabajo 2019 y aprobaron una reforma parcial al Estatuto, para actualizarlo en cuanto a medios de convocatoria, número de integrantes del directorio, procedimiento de elecciones y otros. Los socios acogieron las propuestas presentadas por el presidente Xavier Granja, y la directora ejecutiva, Alexandra Mosquera, y renovaron su compromiso de apoyo a las iniciativas binacionales; así como de participar en la segunda Asamblea que deberá ratificar la reforma al Estatuto, el 9 de mayo del 2019.  

La reunión se efectuó en el restaurante Paamari, del chef peruano Jesús Rojas, y se complementó con una cata maridaje de  gastronomía peruana y pisco Ocucaje, nuevo asociado a la Cámara. Marcelo Navarrete, fue el sommelier invitado por Ocucaje, para comentar a  los socios e invitados sobre las particularidades de tres categorías de pisco: Quebranta, Acholado y Uva Italia.

La Charla incluyó información sobre el origen del pisco, localidades del Perú de donde provienen los distintos tipos de uva, procesos de producción, consumo responsable, aromas, sabores y mejores  formas de maridarlos con alimentos.  

Acceda a la galería de fotos en el siguiente link

  • 74 View
  • Deja tu comentario