Boletín de Prensa CCA y CIPT: Feria Comercial y Productiva Tungurahua 20/20

“Creando nuevas experiencias” es el slogan de la FERIA COMERCIAL- PRODUCTIVA TUNGURAHUA 20/20 que la Cámara de Comercio de Ambato y la Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua preparan para el año 2020.

Este evento se desarrollará del 21 al 24 de febrero de 2020 en el Centro de Exposiciones Ambato CEA, como antesala a las ferias, exposiciones y eventos que las Cámaras tienen planificado para este año venidero, durante la feria los participantes tendrán la oportunidad de exhibir su creatividad, productividad e innovación.

Los sectores de turismo, comercio, industria, servicios, artesanías y financieros, estarán presentes en este evento, además contará con programas paralelos y muchas sorpresas que promueven el crecimiento comercial y turístico durante la Fiesta de Futa y de las Flores de Ambato.   

El CEA cuenta con áreas adecuadas para recibir a los diferentes expositores, en una zona de fácil acceso, servicios básicos y guardianía privada las 24 horas, el recinto ferial se encuentra ubicado en la Av. Galo Vela vía Picaihua – Junto al Parque Troya, las personas interesadas en mayor información de la feria se pueden comunicar a los números 032828270/ 032421930. O visitar las redes sociales del Centro de Exposiciones Ambato, Cámara de Comercio de Ambato o Cámara de Industrias y Producción de Tungurahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *