Fedimetal: Mes del acero

La Federación Ecuatoriana de Industrias del Metal, Fedimetal, junto con el Capítulo  del Instituto Americano del Concreto de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, ACI UPSE (integrado por estudiantes vinculados en la participación de actividades para fomentar la educación, la práctica técnica y la investigación científica con referencia al hormigón bajo los lineamientos del ACI), desarrolló el evento «Mes del Metal» entre el 2 y el 24 de julio. Una serie de webinars técnicas que se impartieron, todos los jueves y viernes, por profesionales de Acesco, Adelca, Ideal Alambrec Bekaert, Novacero, Sedemi y el Comité de Galvanizadores de Fedimetal, a través de la Asociación Internacional del Zinc IZA y Nexa.

Las charlas fueron dirigidas a los futuros ingenieros que se forman en la UPSE, en las especialidades de ingeniería civil. Estos eventos, realizados a través de la plataforma Zoom, también fueron transmitidos en vivo en las fan page de FEDIMETAL y de ACI UPSE SATUDENT CHAPTER, alcanzando un promedio de 250 participantes en cada webinar. Quienes asistieron, de manera virtual, a todos los eventos obtuvieron su certificado digital.  

La Arq. Gilda Rubira Gómez, directora de la Facultad de Ingeniería Civil destacó la voluntad de integración y de unidad, así como la importancia de los contenidos de las conferencias referidas al acero y sus aplicaciones para los futuros profesionales.

Acceda a la lista de reproducción de las conferencias la fan page de Fedimental aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *