La Cámara de Comercio e Industrias de Azogues cumplió 70 años de vida jurídica

Con una Sesión Solemne virtual, la Cámara de Comercio e Industrias de Azogues conmemoró, el 29 de marzo, su aniversario 70 de vida Jurídica. El acto fue presidido por el Ing. Marcelo Jaramillo Calle y los Directivos de la Institución.

Un año complicado para el comercio; sin embargo, se realizaron diversas acciones para favorecer a los afiliados y emprendedores que han soportado momentos difíciles por la pandemia. Marco Carangui, Secretario-Director, hizo una remembranza, exaltando a los personajes ilustres y logros de la Entidad, a través de estos años de vida.

Marcelo Jaramillo, en una corta rendición de cuentas, destacó el accionar institucional, que a pesar del confinamiento y restricciones, con los Proyectos “Elige lo nuestro…compra en Azogues” y “La Cámara Impulsa” se ha prestado el apoyo necesario al comercio; toda vez que, la Institución representa a este grupo que es el pilar fundamental de la economía en la capital provincial del Cañar.  

Además, se recibió el reconocimiento de la Federación Nacional de Cámara de Comercio del Ecuador por su Septuagésimo Aniversario de Vida Institucional y se hizo la entrega de Placas a los diversos medios de comunicación local, que han sido los grandes aliados para difundir las gestiones de la Cámara; y sobre todo, para la promoción de los emprendimientos que se han presentado en los más de 20 ediciones del proyecto “La Cámara Impulsa”; finalmente, Mauricio Palomino, Primer Director de la Entidad, en su intervención, brindó por los años de trayectoria,  en los cuales se han cumplido los objetivos y metas institucionales a favor del gremio, la ciudad y provincia, dejando  huellas que trascenderán en la historia.

Autores del texto: Cámara de Comercio e Industrias de Azogues

Imágenes: Cámara de Comercio e Industrias de Azogues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *