Directivos

Caterina Costa
Presidente 

Esposa y madre de tres niños. Abogada graduada en la Universidad Católica de Guayaquil, obtuvo su grado maestría en New York University y en la Universidad Federico Santa María de Chile.

Es vicepresidente de Poligrup S.A. y la primera mujer presidenta de la Cámara de Industrias de Guayaquil. También se desempeña como vicepresidente de la Asociación de Industriales de Latinoamérica AILA y miembro nato del Directorio de la Asociación Ecuatoriana de Plásticos ASEPLAS en donde también fue Presidenta.

En el ámbito educativo, es miembro del Comité Consultivo del ESPAE Graduate School of Managemente y, en lo social, hace voluntariado en la Fundación Niños con Futuro.

Diego Mosquera
Vicepresidente 

Ingeniero comercial por la Universidad Técnica de Ambato, actualmente se desempeña como gerente general de la empresa ALMOGAS Cía. LTDA, es Presidente Cámara de Comercio de Ambato, Presidente del Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua, Vicepresidente del Comité Empresarial Ecuatoriano, Presidente de la Asociación de Cámaras de la Zona Centro, Miembro del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio del Ecuador, Presidente del Centro de Mediación y Arbitraje de Las Cámaras de Comercio de Ambato e Industrias y Producción de Tungurahua, Miembro de CORPOAMBATO, Representante de los sectores productivos al Consejo de Participación Ciudadana del GADMA, Miembro del COMSECA del GADMA, Miembro Del Consejo Productivo Del Gobierno Provincial De Tungurahua

Roberto Aspiazu Estrada
Director Ejecutivo

Ingeniero Geotécnico graduado de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Ha sido Director Ejecutivo de la Asociación de Empresas de Telecomunicaciones del Ecuador (ASETEL), Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Cámara de Industrias de Guayaquil, Miembro de la Comisión Ejecutiva del Consejo Nacional para la Reactivación de la Producción y Competitividad, Delegado del sector empresarial ante el Consejo Nacional de Telecomunicaciones.

Actualmente ejerce las funciones de Director Ejecutivo del Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE), Vicepresidente de la Cámara Binacional Ecuador-México, Director Ejecutivo de la Asociación de Ecuatoriana de Empresas de Medicina Integral Pre Pagada (AEEMIP), Consultor de la Industria de Telecomunicaciones y Operadoras privadas de Telefonía Móvil, Editorialista del Diario El Universo y, Articulista de distintas publicaciones.

Es autor de los libros “Crónicas de la Historia” y “Hechos y Personajes”.