Servicios

Servicios y beneficios para gremios asociados


Representación Gremial acorde con los principios y valores de la democracia representativa y alternativa, la libertad de empresa, la justa competencia, la ética empresarial, la seguridad jurídica y un ambiente favorable para hacer negocios.

Entrega periódica de información actual sobre convenios, acuerdos, oportunidades comerciales, encuentros empresariales, regulaciones, datos estadísticos y comerciales de interés entre Ecuador y otros mercados del mundo.

Participación en sesiones de directorio y reuniones con representantes de organizaciones del sector público y privado nacional e internacional. Precios preferenciales en misiones empresariales, seminarios, conferencias, etc.

Reporte diario de la actividad en la Asamblea Nacional, envío de proyectos de Ley, reglamentos, presentaciones y documentos de interés. Envío de reportes sobre coyunturas económicas, políticas y sobre negociaciones comerciales de Ecuador.

Análisis de impactos y beneficios de diferentes medidas comerciales y económicas adoptadas en el Ecuador y en otros países que son socios estratégicos.

Sitio web institucional y redes sociales abiertas para difundir información específica de cada uno de los gremios asociados al Comité Empresarial Ecuatoriano.

Soporte a los agremiados en consultas, acompañamiento, lobbying, asesoramiento y difusión de información en medios de comunicación.