Vicepresidenta del CEE participó en la Mesa de Integridad del Sector Empresarial

Compartir:

La vicepresidenta del Comité Empresarial Ecuatoriano, Gisela Montalvo, participó en la Mesa de Integridad del Sector Empresarial, desarrollada en el marco de la implementación del Plan Nacional de Integridad Pública y Lucha contra la Corrupción 2024–2028.

Durante la sesión, realizó una intervención dirigida a las autoridades de la Función de Transparencia y Control Social, así como a la audiencia presente, en la que destacó la importancia de la suscripción del Compromiso interinstitucional entre el sector público y privado, instrumento que dio origen a la Mesa de Integridad Empresarial.

Desde el CEE se reafirma el compromiso con la promoción de la ética, la transparencia y las buenas prácticas, como pilares fundamentales para fortalecer la institucionalidad y la confianza en el sector productivo del país.